Farinetes de Bacallar

FOTO: lesrecetestipiquesdexabia.blogspot.com.es

Ingredientes

  • Bacalao.
  • Harina.
  • Aceite.
  • Cebolla.
  • Sal.

Elaboración.

Se deja el bacalao a remojo, enjuagándolo. Se pone una sartén al fuego con aceite y se sofríe la cebolla y el bacalao. Se añade agua y se deja hervir. Al enfriarse se añade agua y se va poniendo harina removiéndolo todo poco a poco con una cuchara de madera, se añade sal.

Se deja a fuego lento para que se vaya evaporando el agua, sin cesar de remover. Al parar de hacer burbujas se deja al fuego un rato sin tocarle y al no quedar agua es señal de que la harina ya está en su punto.

Localización.

EL CAMPELLO

[google-map-v3 shortcodeid=»93e9db4b» width=»400″ height=»350″ zoom=»12″ maptype=»hybrid» mapalign=»center» directionhint=»false» language=»default» poweredby=»false» maptypecontrol=»true» pancontrol=»true» zoomcontrol=»true» scalecontrol=»true» streetviewcontrol=»true» scrollwheelcontrol=»false» draggable=»true» tiltfourtyfive=»false» enablegeolocationmarker=»false» addmarkermashup=»false» addmarkermashupbubble=»false» addmarkerlist=»El Campello, Alicante, España{}hotspring.png» bubbleautopan=»true» distanceunits=»miles» showbike=»false» showtraffic=»false» showpanoramio=»false»]

Aportación colaboradores

elcampello.es