Quiénes Somos

Un icono, un mortero; ingredientes, ajo y aceite; y una cuidadosa elaboración… Allioli. Pues es la hora de las presentaciones.

Allioli, nace para recordar aromas, olores, sabores, imágenes de años atrás, de cuando nuestros ancestros nos mimaban con los muchos o pocos recursos de que disponían pero con una gran calidad de alimentos.  ¿Quién no tiene grabada en la memoria unas canas entre fogones?.  Mimando nuestra mesa y satisfaciendo nuestros paladares desde la infancia.

Este es un proyecto, que nace como homenaje a mi madre, a la cual, tan sólo le pedí que me dejara de herencia su buen hacer entre sartenes, fogones y una mesa sin lujos pero cada plato era maná, por lo menos así lo recuerdo hoy.

A partir de aquí, y con la colaboración de varios amig@s del buen comer y con la filosofía de no dejar atrás tanta historia y la buenísima calidad de nuestros productos, decimdimos abrir una página en Facebook y compartir recetas y demás exquisiteces de nuestra tierra.

El resto, ya lo sabéis, habéis sido vosotros, con vuestra aceptación y colaboración, los que habéis hecho posible que nos decidamos a dedicar más tiempo a esta labor, aquí podréis encontrar las recetas que tanto nos solicitáis en la página de Facebook de una manera sencilla, podréis seguir colaborando de una manera más directa.

¿El futuro? seguir con está línea, y nos hemos propuesto, no solo que no quede en el recuerdo esa tradición culinaria, sino buscar su implantación en establecimientos de hostelería y para ello, tenemos preparadas varías actuaciones de las que os iremos informando y de las que os podréis beneficiar…

Francisco J. Sirvent

Allioli en camino