Un año más en Santa Pola, concurso de Allioli con una gran espectación.

Un gran día, el pasado 28 de Marzo. Celebramos por segundo año consecutivo nuestro CONCURSO DE ALLIOLI, para colaborar en el acto de la  ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTISMO en el ‪#‎diamundialautismo‬ en Santa Pola.

 

Mucha competición, superamos en participantes la edición del año anterior y en esta ocasión fueron 13 los concursante. Una gran profesionalidad, de tod@s los participantes hubieron muestras de valentía al volver el mortero y mantenerse «la mano» o el «mango del mortero»… pero nos sorprendió la profesionalidad… nos encontramos con dos de los participantes que levantaron el mortero por el mango (unido al espesor del allioli, ver las fotos).Y diversión, ¿cómo no? son 15 minutos de técnicas, risas y piques…muy recomendable, os aconsejamos que proveeis en siguientes ediciones.

Tod@s los participantes se llevaron de recuerdo su mortero, los tres finalistas un delantal de Allioli y el ganador una cena en un restaurante pizzeria de Santa Pola.

Trece participantes, 3 finalistas y un ganador por segundo año consecutivo JESÚS (Txetxu) MARÍN CABALLERO. Tendremos que ir pensando en ponerle estrellas en el delantal 😉

Gracias a tod@s por colaborar con una gran causa y divertirnos, os esperamos en próximas ediciones.

Ahí van las fotos del concurso

[inpost_gallery thumb_width=»140″ thumb_height=»140″ post_id=»1739″ thumb_margin_left=»5″ thumb_margin_bottom=»5″ thumb_border_radius=»4″ thumb_shadow=»0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)» js_play_delay=»3000″ id=»» random=»0″ group=»0″ border=»» type=»yoxview» show_in_popup=»0″ album_cover=»» album_cover_width=»200″ album_cover_height=»200″ popup_width=»800″ popup_max_height=»600″ popup_title=»Concurso 2015″ sc_id=»sc1429951969781″]